martes, 18 de octubre de 2011

RUMASA OTRA VEZ

   Hemos tenido ocasión de ver hoy en TV a un Ruiz Mateos acosado por trabajadores de Nueva Rumasa a la salida de los juzgados.  Le han dicho de todo,  le han tirado cosas...
   En este mismo blog,  el pasado 29 SEP rememoraba el  " te pego leches " a Boyer y su postura aparentemente firme frente a la expropiación del anterior holding.  Hoy he visto un Ruiz Mateos derrotado,  sorprendido por la reacción de la masa que antes dominaba,  asustado,  vencido.
   Tuve ocasión de leer en  " el blog salmón ",  el 17 de febrero de este año:
    "  Usted,  amigo lector  ¿es uno de los afamados inversores en los pagarés de Nueva Rumasa?.  Si su respuesta es afirmativa,  le recomiendo que no siga leyendo este post si no tiene a mano la dosis de Tranxilium o similar porque su dinero, sí, ese que transformó en un folio con un nominal de 50.000 euros firmado por alguna de las empresas participadas por el holding de nueva Rumasa, pasará a formar parte del papel higiénico más caro que nunca haya pagado ".
   Creo que ha sido el primer capítulo de un nuevo tomo sobre la historia de Ruiz Mateos y su prácticas empresariales,  que en modo alguno deberían formar parte de los planes de estudio de futuros emprendedores.  Con uno basta aunque,  como el cartero del cine,  llame dos veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario