jueves, 22 de diciembre de 2011

LA CARA " COLORÁ "

   Estamos muy próximos ya del 2012,  el del fín del mundo según Mayas y economistas,  ojalá el del fín de la corrupción.  Haría falta mucho espacio para hablar de ella.
   Vergonzosos ERES de Andalucía con caraduras colocados en empresas para las que no habían trabajado nunca,  la trama GURTEL,  etc.,  por citar actuales ejemplos,  sin olvidar que esta lacra parece alcanzar a las mejores familias.
   Solamente quería reseñar que he sentido verguenza ajena al ver en televisión algunas declaraciones de testigos sobre los tristemente famosos trajes de Valencia,  supuestamente recibidos por personas que en modo alguno necesitaban de la más que sospechosa caridad de terceros bien sospechosos.   Para llevar la cara  " colorá "  durante mucho tiempo.
   Naturalmente,  será la justicia quien diga la última palabra,  pero ese color debería dejar huella en algunos rostros.   Cursis a más no poder,  los jueces nos dirán si cabe llamarles otras cosas.
 

1 comentario:

  1. Si sólo fueran los trajes... sería un caso prácticamente de broma. El problema es lo que hay detrás, por mucho que nos quieran vender que se trata de si pagó o no pagó un trozo de tela.

    ResponderEliminar