martes, 17 de enero de 2012

DE NUEVO LA TRAGEDIA

     Ya comenté algo sobre este doloroso tema el pasado 11 DIC,  con verdadero pesar y justificado temor de que se repitiese la historia.  De nuevo la tragedia comienza a mostrar su rostro y somos muchos los que adivinamos un nuevo desenlace sobrecogedor.  Aunque estemos como estamos.
      Ha querido la fortuna,  siempre caprichosa,  ponernos de nuevo ante la fatalidad ineludible:  otro derby  futbolero Madrid-Barça.
      Me a va perdonar usted la broma,  que es para tomársela muy en serio,  porque lo de ser madridista en los tiempos que corren,  tiene,  como nuestra economía,  la prima de riesgo al alza y la moral tan baja que da miedo pensar en otra caída.  En la fecha arriba mencionada escribía algo así como  " El Derby de la paradoja " y pongo velas multicolores para no tener que repetir el lamento que,  como los estribillos,  acaba por memorizarse.  Aquél cartero del cine llamaba siempre dos veces y el Barça entra sin llamar cada vez que viene a casa.
      Uno se hizo madridista de muy pequeño sin saber que de mayor vendrían estos sufrimientos y a estas alturas no tendría tiempo de aprenderme otros colores.  Nos han cogido la medida,  o el número, como se dice ahora.  Como si nos hubieran cogido el culo,  que no se sabe qué es peor.

1 comentario:

  1. Escribo después del partido: ¡Me lo temía!, de nuevo nos corren a gorrazos. Tenía esperanzas con el nuevo gobierno, pero nada. Es mucho Barça.

    ResponderEliminar