sábado, 11 de febrero de 2012

ESTO ES LO QUE HAY

   Pues qué quieren que les diga;   en muy corto espacio de tiempo hemos visto como daba los resultados apetecidos por algunos la cacería contra el juez Garzón.  Bien haría en marcharse a otros países donde se valoran más sus actuaciones.  Aquí solo irá quedando lo que no quieran fuera.
   La reforma laboral,  otra,  ha enseñado ya sus primeros dientes y dado una enorme dentellada a conquistas sociales que costó mucho tiempo y esfuerzo conseguir.  Ya antes,  quienes antecedieron a los actuales gobernantes,  iniciaron el acoso y pusieron en marcha la motosierra.  Ahora se ha abaratado el despido,  símplemente.  El número de parados crecerá tanto en los próximos meses que nos parecerá oler a quemado en cada esquina.   Ese es el primer indicio del fuego.
   Nadie se plantea hacer una reforma moral para impedir que se repitan situaciones como la actual y todos los chuzos caen de punta sobre los mismos de siempre.
  También veremos como el que no es igual que los demás,  según se expresa desde fuentes autorizadas,   presta declaración ante el juez instructor.  El Rey expresó en su momento su confianza en que todos los españoles somos iguales ante la ley,  pero alguien parece no haberse enterado o ésto iba de farol.  
   No hay muchas razones para el optimismo;  quizás notamos más el frío porque algo más que la climatología nos está helando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario