domingo, 3 de febrero de 2013

BALLOTELLI FOR PRESIDENT

   For lo que sea,  oiga,  necesitamos a Ballotelli entre nosotros,  para tener con quien meternos.  Es un monstruo futbolístico,  antipático,  grosero y todo lo que usted quiera,  pero también es un espectáculo verle en el campo y a fín de cuentas al fútbol se va a gritarle a alguien lo que se traga durante la semana.
   Berlusconi,  ese clown con cara de delincuenteo quizás sea al revés,  lo sabe y sabe distraer al personal con estas cosas.  El resto del tiempo las hace peores.
   Aquí tenemos a Mariló Montero y sus profundas disquisiciones pseudointelectuales  que algunos medios aún pagan para cubrir espacio.  Y la quinta y lo de los sobres,  aunque esto pasará pronto de moda en un país en el que se admiten listas cerradas plagadas de impresentables.
   Hay que fichar a Ballotelli y así tendremos los fines de semana cubiertos de carnaza,  con su ración xenófoba,  para más share.
   Hay que hacerle contertulio,  que no todo va a ser meterse con el siempre paciente Marhuenda.  Hay que hacerle rey mago y concejal de urbanismo de algún sitio con posibles para ser tentado con algo y premio Planeta y darle un Goya.
   Italia y España se parecen cada vez más,  para mal de ambos países,  por lo que en todo caso se podría llegar al compromiso de compartir su figura y presencia.  Por lo ya visto,  él apenas notará la diferencia.
  

2 comentarios:

  1. Me quedo con este monstruo de Ballotelli antes que con Berlusconi y el resto de políticos que nos representan. Ballotelli presidente "YA" aunque este cabreado no se le puede decir que ha trincado sobres.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Dí que sí, Rafa. Ballotelli for president de lo que sea para que los domingos y fiestas de guardar nos llene los estadios y el resto de la semana guarde el órden en el congreso.

    ResponderEliminar