jueves, 28 de febrero de 2013

TREN GLASGOW-MADRID

   A los 81 años ha fallecido Bruce Reynolds,  uno de los componentes del grupo que llevó a cabo el famoso asalto al tren postal de Glasgow,  posiblemente el cerebro,  en el que intervinieron más de veinte personas, entre ellas Ronald Biggs,  huido a Brasil durante muchos años,  hasta su regreso a Londres.
   Al cambio de hoy,  fueron más de cuarenta y seis millones de euros los sustraidos en aquél audaz asalto,  del que este año se cumplirá el cincuenta aniversario.
   Algún día también se recordará a los mangantes que aquí,  en nuestro país,  han llevado a la ruina a varias entidades bancarias mientras llenaban sus bolsillos.   Pasará mucho tiempo y los delitos habrán prescrito,  como sucede habitualmente.
   Porque en España no solo es ciega la Ley,  como suele decirse,  parece aún más ciega la fiscalía según quien gobierne.  Es lo que tenemos y así nos va.
  
  

2 comentarios:

  1. Unos pobres aprendices es lo que son los del atraco al tren de Glasgow. En Bankia el atraco es de 24.000 millones de euros. Que casi no cabe en una línea la millonada.

    Saludos Andrés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que ninguno de los atracadores está en la cárcel. Ni se les espera...

      Eliminar