domingo, 10 de marzo de 2013

MENOS LOBOS...

   Pero muerden,  me podrá decir usted no sin razón.   Sin ir más lejos,  en la Ponferrada de Luis del Olmo y del tristemente conocido concejal del Partido Popular condenado por acoso sexual  en el caso Nevenka,  otros ediles,  estos socialistas,  dejan su partido para  campar a sus anchas.  Ahora mandan en el ayuntamiento y les importa un pito todo lo que no sea su bolsillo,  naturalmente  por amor a su ciudad.  Muy ejemplar.
   Oséase,  con perdón por el palabro,  que ya no son socialistas,  mire usted,  que repentinamente lo de don Pablo Iglesias les resbala y en pocas horas se han ido al cuerno todos los principios por culpa de los finales,  económicamente más prometedores,  que presumen poder alcanzar. 
   Usted y yo vamos de románticos y nos ven de gilipollas todos éstos que hacen de su capa un sayo y de sus principios cuenta corriente.  Pero es lo que hay y los votamos.
   Mientras,  Iberia,  que pretendía poner en la calle a tres mil trabajadores,  acepta la intermediación de un prestigioso negociador y consigue la bendición de todos,  sindicatos incluidos,  para cumplir cuanto deseaba.  El secreto está en anunciar, antes,  mil despidos más de los necesarios.
   A quien nadie parece querer despedir es a  Doña Corinna  por los servicios prestados al país,  que así se llaman vaya usted a saber qué cosas. 
  
  
  
  

6 comentarios:

  1. pues me he perdido, de este lado del mapa no estamos al detalle en realidad
    solo dejo un abrazo solidario para los lectores y para ti en esta fecha conmemorativa 11 de marzo

    ResponderEliminar
  2. Agradezco tu aportación, Elisa. Esta fecha nos llenó de dolor e infamia a los españoles.

    ResponderEliminar
  3. Si Pablo Iglesias levantara la cabeza se cagaría en la madre que parió a muchos que van de socialistas, y que no saben ni el significado ni fin que pretendía este movimiento.

    Saludos Andrés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Rafa. Los principios se supeditan a los finales siempre que éstos sean lucrativos. Lo cierto es que hay demasiado mindundi en la política que no tendría a donde ir fuera de ella. Éstos aguantan lo que sea, como sea, donde sea.

      Eliminar
  4. ... si al final a la Corinna esa la vamos a tener que subvencionar por el bien que esta haciendo a la patria... ainssss madre mia... que país!!! por cierto un placer conocerte!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso en caso de que no esté ya subvencionada, que no me extrañaría. Tienes razón: ya forma parte del patrimonio nacional. Bienvenida, Marieta.

      Eliminar