martes, 23 de abril de 2013

GAY

   Yo no soy homosexual,  creo.  No tengo la menor intención de contraer matrimonio con otro hombre y lo que realmente me atraen son las mujeres.
   Dicho esto,  con la misma libertad con la que me he expresado para hacer estas afirmaciones,  me declaro asqueado por la intransigencia de quienes tratan de impedir o ilegalizar,  en su caso,  la posibilidad de que dos seres humanos consagren con una decisión amparada por la ley sus deseos de vida conjunta.
   Pero el hombre es el peor enemigo del hombre y es ahora en la reaccionaria Francia donde la intolerancia llena las calles con su odio.   Como pasó antes en España y aún hoy intolerantes con o sin sotana nos recuerdan.   Mis mejores deseos para un pueblo que antaño quiso regirse por principios como libertad,  legalidad y fraternidad.

6 comentarios:



  1. Es injusto que por ser distinto te estigmaticen.Aun hoy,como bien dices,existen esa intransigencia con este colectivo.
    No he comprendido nunca porque tenemos que explicar que inclinacion sexual tenemos,y segun lo que digamos asi nos tratan.El bien y el mal esta en cualquier corazon y este no tiene opcion sexual.

    Pienso que no hay nada mas hermoso que unirse a tu alma gemela,a tu parte de ti mismo,es la muestra de amor mas grande.A los ojos de dios todos somos iguales,es su doctrina¿porque los hombres quieren ir en contra de sus enseñanzas?

    Al margen de esto,dos personas que conviven durante mucho tiempo y han construido una vida, con el esfuerzo de los dos,deben dejar todo bien atado legalmente con vistas a un prente o a un futuro,sea de la opcion sexual que sea.

    Me ha gustado mucho tu post.Muchos besitos,Andres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil añadir nada a tus razonamientos. Totalmente de acuerdo con ellos. Falta cordura, tolerancia y sentido común y sobra sectarismo. Besos.

      Eliminar
  2. Yo creo que si dos personas se quieren importa un pimiento su tendencia sexual, y si los políticos no lo acatan, con papeles y sin ellos, cada cual que haga lo que le de la gana, porque los reconozcan o no, al menos hoy día hacerlo lo puedes hacer, vivir con otro hombre, con otra mujer o con ambos a la vez. Puede como digo que no se les reconozca ciertos derechos por parte de los gobernantes y la indeseable iglesia, pero al menos ahora por ser homosexual, lesbiana, o hacer una orgía en tu casa ni te fusilan ni te encierran

    Un abrazo Andrés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que la sociedad, no algunos de sus dirigentes en diversos ámbitos, ha evolucionado. Es un tema de derechos y por ello la necesidad de reconocerlos, con independencia de credos y superticiones.

      Eliminar
  3. los colores de esta bandera me recuerdan el arcoiris de la bandera de los Pueblos Originarios o Wiphala
    claro que ésta última va en cuadrados y no en franjas
    pero la idea es reparecida , sin diferencias de color , estirpe , o latitud

    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es solo una bandera, no es mi bandera pero sí la de otros y por ello me parece respetable. Besos, Elisa.

      Eliminar