lunes, 15 de abril de 2013

INCIDENCIAS EN EL BLOG

   Desde hace unos días,  el blog presenta algunas incidencias.  Una vez corregidas,  con infinita paciencia,  continúan sin aparecer las fotografías de los seguidores del mismo.  Si alguien conoce la solucción para el problema,  le agradeceré que me lo comunique.  Gracias.

13 comentarios:

  1. yo veo la lista de seguidores de tu blog están al final de tu blog

    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misterio entre misterios, Elisa. No entiendo nada.

      Eliminar
  2. Hola, Andrés!!!

    He recibido tu comentario sobre el problema que tienes. Si no recuerdo mal la cosa era bastante sencilla...bueno, ahora que lo sé, claro.

    Sólo tienes que entrar a la configuración de tu blog y darle un nombre distinto...lo guardas y sin salir de blogger vuelves a poner el nombre que tenías previamente...y listo, ya aparecen tus seguidores!!!

    Así lo solucioné yo...suerte y ya me contarás!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he intentado, Ignacio, pero continúa igual. Espero que se soluccione pronto. Gracias por tu interés. Cordiales saludos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ese es el problema. Yo no los veo. Debe hacer alguna explicación lógica que se me escapa. La informática y yo estamos reñidos.

      Eliminar
  4. Andrés yo no te puede ayudar, porque entiendo muy poco de estas cosas, pero yo creo que si lo dejas se solucionará él solo: "eso sí cuando quiera", Hay muchos blogs que no se les actualiza cuando publican y esto está ocurriendo con bastantes, y yo conozco unos cuantos. Se ve que bloguer está revolucionado, y andan por ahí tocando cosas: otras veces ya ha ocurrido. Yo hace tiempo atrás, tuve problemas con las entradas. Espero que se solucione.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente me ha pasado de todo. Comentarios que no llegan o desaparecen, entradas fantasmas., etc. Habrá que echarle paciencia. Gracias Rafa.

      Eliminar
  5. Andrés, desde mi equipo se ven las fotografías de los seguidores.

    Saludos, suerte y paciencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo curioso. Debe haber algo extraño por medio. Como le he dicho a Rafa, tendremos paciencia. Gracias por tu atención.

      Eliminar
  6. Al parecer ya lo has podido solucionar, cosa que me alegra por ti. Lo mio es más grave, en tres de mis blog (4) las actualizaciones que hago no se ven desde vuestras páginas, y consta como si no postease desde hace tres semanas. Me lleva por el camino de la amargura, o casi.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, Verónica. Continúo sin poder ver parte de la configuración del blog. Estos días ha llegado a desesperarme el tema. Ya he mencionado anteriormente que la informática y yo no llevamos mal. Tendré paciencia. Gracias por tu atención. Besos

      Eliminar
  7. Lo que faltaba: acabo de descubrir que entrando a través de Google Chrome se solucciona el problema. Me iba mejor la Lexicón 80 de Olivetty, quizás algo ruidosa pero menos complicada. Ambos, la máquina y yo somos de otros tiempos, qué le vamos a hacer. Gracias a todos.

    ResponderEliminar