jueves, 4 de abril de 2013

RAJOY NO TIENE PITO

   Ni piernas,  ni pies.  Es un trozo de plasma de cintura para arriba,  con botones y corbata,  apoyado en un atril sobre fondo azul.
   Le da pánico la prensa porque va y pregunta,  la muy canalla,  cuanto él no sabe contestar sin el temido tic que le pone en evidencia.
   En su partido no quieren que hable porque sube el pan y lo hacen otros;  Bárcenas les aligeró las arcas y se llevó también la transparencia que nunca hubo.
   Lamentable el espectáculo de un presidente huido de los medios por temor a las preguntas y a su propia incapacidad,  refugiado en un partido que zozobra a falta de timonel y credibilidad.
   No hay respuestas cuando no hay preguntas y quiere engañarse a sí mismo soñando con mayorías obtenidas en otras circunstancias muy distintas,  cuando se prometía a destajo cuanto se incumpliría después.
   Su imágen en el televisor lo dice todo;  todo lo que quiere ocultar huyendo de la opinión pública.  Nunca un silencio resultó tan expresivamente esclarecedor.

4 comentarios:

  1. Aparte de que lo está haciendo como el culo, este hombre no tiene capacidad ni carisma para ser presidente de un Gobierno. Lo hagas bien o mal, por lo menos explícate y da la cara. En cuanto tiene la más mínima oportunidad, sale huyendo de las cámaras y de los periodistas, pillando las puertas traseras que se las pela. No sé si tendrá pito, pero castañas más bien pocas.

    Un abrazo Andrés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en su incapacidad. Quienes le auparon hasta donde ha llegado hicieron un flaco favor al país. Después vinieron los errores y la también falta de capacidad de su antecesor para facilitar un voto a lo que había.

      Eliminar
  2. la imagen me recuerda Futurama (cadena fox)
    un líder elegido en las urnas por un pueblo dos veces seguidas
    es como para hacer mea culpa , pienso

    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos pasado de un incapaz con buena voluntad a otro sin ella. A la política no se dedica lo más florido de la sociedad, lamentablemente. Besos, Elisa.

      Eliminar