jueves, 9 de mayo de 2013

EL FÚTBOL ES INGLÉS

   Ya sabe usted de mi devoción por lo inglés,   algo que añado a mi lista de defectos.  La actual reina ya nos ha dicho bien claro que defenderá Gibraltar al igual que  hizo con las Malvinas,  caso de ser necesario.    Otro éxito de la diplomacia del tal Mariano.
    Pero no es la monarquía inglesa la que me preocupa,  que ya tenemos bastante con la nuestra.
   Se jubila Sir Alex Fergunson,  entrenador-institución del Manchester United,  que es un equipo inglés como usted ya habrá supuesto.
   Y quieren llevarse a Mourinho,  lo cual me parece bien,  pero también ponen sus ojos en medio Real Madrid.   Y hasta aquí podríamos llegar.  Mired usted.
   Lo de Gibraltar nos trae al pairo,  o sea,  que nos la repanflinfla.  Traficantes y taxistas ya tenemos bastantes aquí.
   Podrían llevarse también a un tal Gallardón,  que parecía destacar por la izquierda del tapete verde hasta que le alinearon y demuestra jugar pegado a la banda derecha.  Sí que es pelín cursi,  pero nadie es perfecto.
   Y si insisten en alguien del Madrid,  por hacer una concesión,  podrían llevarse a Di Stéfano.  Todo sea por colaborar.
   Ya les demostramos nuestro amor mandándales como embajador a Trillo,  el de viva Honduras cuando estaba en El Salvador.  Un monstruo.
   El fútbol es algo muy serio y por eso los ingleses solo han ganado un mundial,  cosa que hasta España ha conseguido con un duque de entrenador.
   Aquí aguantamos que nos gobierne cualquiera,  soportamos que nos saqueen y hasta aguantamos la risa cuando oimos eso de que la justicia es igual para todos.  Porque también tenemos monarquía,  de momento.
   Pero que no nos toquen los principios fundamentales del movimiento de nuestro fútbol.
  
  
  
  
  
  

8 comentarios:

  1. es que la realeza inglesa tiene verdaderamente adeptos
    en todas partes del mundo
    son tan flemáticos


    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi te ves obligado a quererlos, es cierto. Y por aquí está sucediendo algo por el estilo. ¡Qué cruz!. Besos, Elisa.

      Eliminar
  2. Muy bueno, hasta dónde llego, de fútbol nada entiendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni ellos, que lo inventaron. Veo que eres noctámbula, como yo, Verónica. Buenas noches.

      Eliminar
  3. Nervioso me has puesto Andrés, anda que si se llevan al Manchester a Nagore, del Numancia ya sabes, para la próxima temporada. La vamos a pasar canutas, aunque no creo me parece que ronda los cuarenta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta gente con tal de llevarse algo, se llevarían hasta a Luis del Olmo. No te fíes un pelo.

      Eliminar
  4. Jajaja que post más bueno y que gracia con lo del fútbol. Eso de que se lleven a Di Stéfano está genial. Por cierto el otro día pararon a Cristiano en un control y le dijo a la policía que sino sabían quien era él, joder ni que fuese Dios. En cuanto a lo de Gibraltar y a los hijos de la Gran Bretaña, si algún día el Peñón volviese a ser español tendría que ser por la vía diplomática, ya que de lo contrario los ingleses nos iban a dar hasta en el carné de identidad. Mira como el chulito de Franco ni intentó meterle mano, tan machote que era. Además si es cierto al menos, es lo que un día decían en un reportaje de televisión, los gibraltareños prefieren ser ingleses a españoles. Y digo lo mismo, a mí el tema de Gibraltar ni fu ni fa, aunque hace unos años lo visité, hay que verlo todo.

    Un abrazo Andrés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí que Franco era del Atleti y además no sabía donde estaba Gibraltar.
      Mira esto en You Tube: http://youtu.be/7gMnYKzJkik

      Eliminar