viernes, 3 de mayo de 2013

EXPERTOS

   No hay peor cosa en cada situación que el dictámen de un experto.  Sea para lo que sea,  es fácil tener a un premio Nobel asegurando una cosa mientras otro con el mismo galardón afirma la contraria.  Y es que el vino es muy malo para quienes tienen mal beber.
   La derechona de este país sufre este mal y para recordarnoslo tenemos el virtuoso ejemplo del que fuera portavoz de Aznar pillado y detenido por conducir harto de vino,  dicho sea con la mejor intención y presuntamente,  pero eso sí,  harto de vino.
   Pero volviendo a los expertos,  tertulianos y otras gentes de mal vivir,  en lo que sí coinciden todos es en afirmar que vamos de culo.  Nadie da un duro por la política económica actual.
   Lo que sí parece cierto es que los que más roban en este país no son precisamente los rumanos,  que todo es echarse mala fama encima para que le señalen a uno siempre.
   Del actual presidente del gobierno constan dos frases en las que no ha dicho ninguna tontería;  las demás mejor olvidarlas.
   Por una parte,  señaló que habría que exigir un cierto nivel para llegar a su puesto,  refiriéndose a su antecesor.  Tenía razón pero él no se lo ha aplicado.
   Por otra,  dijo aquello de  " viva el vino ".    Y es que un momento lúcido lo tiene cualquiera.
  

6 comentarios:

  1. Hay que predicar con el ejemplo.
    La imagen escogida muy adecuada, entre líneas dice mucho y más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como parece decir el de la foto, se hace lo que se puede, cuando se puede y donde se puede. Cordiales saludos, Verónica.

      Eliminar
  2. Dicen que al gachó este al ex-portavoz de Aznarín le pueden imponer una multa de 3000 euros, y la retirada del carné de uno a cuatro años. Esperemos que le apliquen como harían con cualquier ciudadano la pena máxima. Si, se ve que ha seguido a pie juntillas lo de su jefe Aznar, por aquello de que a él nadie le tiene que decir las copas de vino que se debe tomar. Igual Rajoy en privado le pega también a la cazalla, y por eso comete las atrocidades que comete. Por cierto el menda esa de la foto que has colocado cagando,tampoco está como para pilotar un avión de combate.

    Un abrazo Andrés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diríase que el buen hombre aprovecha la parada para meditar.
      La postura sí que parece un poco naif. Un abrazo para tí, Rafa.

      Eliminar
  3. Imagínate la que puede preparar un experto borracho.

    Saludos Andrés.

    ResponderEliminar
  4. Por imaginar, hasta podríamos imaginar que lo que estamos viviendo está preparado por un grupo de ellos para beneficiar a otro grupo. De ellos también, naturalmente. Saludos Jaal.

    ResponderEliminar