lunes, 20 de mayo de 2013

REBUJITO

   Se llama rebujito a la mezcla de manzanilla de Sanlúcar y algún refresco,  con la intención de rebajar alcohol de la bebida.
   Pero el país dá para muchos,  demasiados,  rebujitos.  Comenzando por la llamada justicia ante la cual,  dijo el rey,  todos somos iguales.  Menuda desfachatez.
   Al llamativo ejemplo de la fiscalía recurriendo la imputación de la infanta que no sabía ná,  se une la otra,  de la fiscalía del PP poniendo el grito en el cielo porque el banquero Blesa pasa una noche en la cárcel.
   Aquí se discute hasta la saciedad y se retrasa todo lo posible una indemnización por haber estado años en la cárcel injustamente,  pero la única noche pasada por un individuo deja otra vez en evidencia a la justicia española.
   España está gobernada por un partido que investiga la justicia,  otra vez la justicia,  por más de una causa.  Y no pasa nada.
   Hay todo un rebujito de impresentables dirigiendo nuestro presente e hipotecando nuestro futuro.  No llegaremos a la borrachera,  lamentablemente,  pero vamos a padecer la más larga resaca que un país pueda permitirse. 
  
  
  

6 comentarios:

  1. Esto ya va del castaño oscuro al negro amigo, los políticos en este país son de todo menos buenos políticos, y la justicia te equivoca más que un pobre gato desorientado, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Paco. Lo cierto es que de los políticos y su mediocridad cabía esperar estas cosas; de quienes administran y viven de la justicia cabía esperar más.

      Eliminar
  2. Bueno como la justicia está claro que no es igual para todos, y hay de muchas clases y la cárcel no la pisan, y si la pisan están horas, pues que vayan derechos al paredón.

    Un abrazo Andrés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Recuerdas aquello de curas rojos al paredón?. Cómo cambian los tiempos. Tenemos que quedar un día para fumarnos un porro colectivo, Rafa. La virginidad no es sana.

      Eliminar
  3. los políticos en todos lados se pintan reparecidos
    serán clones?

    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deben serlo, Elisa. Se llevan cuanto pueden en activo y se colocan en multinacionales cuando salen. Ni que decir tiene que estas empresas no tienen demasiadas exigencias en cuanto a personal. Cordiales saludos.

      Eliminar