martes, 28 de mayo de 2013

SOFÍA

   Es noticia hoy el descubrimiento del oportuno registro de  " leticia reina " como dominio de internet.  Mire usted qué bien.
   A mí me han hecho republicano los reyes,  qué vamos a hacerle.   Después de todo lo andado,   que no es tanto,  caemos en la cuenta de que a la monarquía la trajo un dictador y que ésta nos encaminó a la democracia.  Qué cosas.
   Pero a lo largo de todo el camino,  hay una figura que mantiene el encanto tal cual.   No se le conoce ni se le rumorea sino paciencia en un entorno dado a perderla.   Mi reconocimiento a quien ha sabido estar mucho mejor que quien debiera haber estado y ha demostrado no merecer estar donde se halla. 
     
  

4 comentarios:

  1. !Hola,Andres!

    A me cae bien esta mujer,lleva todo el asunto con un estoicismo ejemplar.Muchos besitos,andres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una profesional admirable de quien muchos podrían aprender. Otra cosa es que su profesión pueda gustarnos más, o como en mi caso, menos. Me alegra verte de nuevo por aquí. Besos.

      Eliminar
  2. Es sorprendente que nos sorprenda que alguien de la clase dirigente cumpla con su trabajo.

    Saludos Andrés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es; señal de que se echa en falta el hábito. Un abrazo Jaal.

      Eliminar