lunes, 15 de julio de 2013

USTED DIRÁ

   Unos días fuera del mundanal ruido bastan para comprobar que todo cambia,  hasta el punto de seguir igual de distinto.  Somos así.
   Hoy celebran su día nacional nuestros vecinos del norte,  los de la  fraternité y la egalité esa,  que lo conmemoran con un desfile en el que destacan militares de color.  Los mismos que tienen viviendo en los suburbios parisinos cuando se quitan el uniforme.
   Pero nuestro avispado rey ha preferido visitar al otro vecino,  el del sur,  que nos la juega cada vez que puede.  Es lo que hay.
   Aquí andamos distraídos con la bronca interna de la derechona nacional,  que a falta de oposición seria,  se consume en su propio puchero.
   Una parte no quiere a Rajoy,  nunca lo quiso y lo ve débil;  otra lo ve débil y busca repuesto en la lideresa madrileña,  mientras otra lo estima débil y añora al iluminado que creyó ver en él a vaya usted a saber quien.
   A todo esto,  hay un individuo largando mierda desde la cárcel,  ahora defendido por alguien que fue expulsado de la carrera judicial por prevaricación,  mientras quien todos estiman débil se deja asesorar,  o al menos acompañar,  por gente del tenor intelectual de Floriano y González Pons.  Cuando es necesario llegar al orgasmo en dicha línea,  se recurre a la grabación de las explicaciones de  Cospedal sobre aquello de la  "indemnización en diferido de la simulación ".
   No tenemos remedio;  estamos empeñados en lo de la marca España,  que no es otra cosa que una fantasía de lo que no somos.  Una jornada de gilipollez tarda cuatro años en sanar,  cuando menos.  Usted dirá.
  

6 comentarios:

  1. Malita muy malita se le está poniendo la cosa al PP y a la cúpula de Gobierno en general. Ahora si hay gente en el PP que me cae mal ese es el Pons, y eso que es paisano mío, vaya representación. Este es un bocazas, liante, embustero y empedernido; vamos lo que se dice mala gente. Menuda pieza que es el colega.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay pocas flores en ese jardín, Rafa. Cordiales saludos.

      Eliminar
  2. te dejo un abrazo y energías Andrés
    acá las noticias de España son siempre a medio tono,
    los medios solo dan a conocer un lado de la luna pero nunca la luna completa

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un semitono atenuado por la lejanía, Elisa. Gracias por tu apoyo.

      Eliminar
  3. 4 años en sanar??? Me parece a mi que te has quedado un pelín corto, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, me temo que sí, tienes razón. Algunos golpes forman callo. Besos y felicidades por tus nuevos galardones.

      Eliminar