jueves, 22 de agosto de 2013

ADIÓS A LAS VACACIONES

   Lo mejor de mi situación laboral es que las vacaciones me las doy yo mismo y el fin de las mismas también.  Y se acabaron;   a partir de hoy vuelta a no trabajar,  afortunadamente.
   Cuando lo hacía tenía algún tiempo libre y ahora todo cogido por el ocio.  No hay espacio para nada.  Un agobio.
   Así,  el Real Madrid,  a mis espaldas,  va a cerrar el fichaje de un tal Bale,  inglés para más inri,  al que asegurarán un montón de millones de euros por pensar con los pies.
   Y en España disfrutamos una monarquía encarnada por un rey que se ha columpiado más de lo debido y en el que nadie cree y un gobierno elegido por casi todos al que no quiere casi nadie,  presidido por alguien en el que nadie confía.
   Es un panorama desolador agravado por la necesidad de comedores infantiles abiertos para paliar la desnutrición de demasiados niños y aún más comedores que se abren para librar del hambre a demasiada gente,  mientras circulan sobres sustentados por empresarios sin escrúpulos que alimentan a políticos sin escrúpulos para obtener contratos obtenidos a base de poco escrupulosos concursos.   Rinconete y Cortadillo serían hoy diputados,  o secretarios generales de vaya usted a saber qué cosas.
   Pero el Real Madrid quiere completar con el inglés su nómina de niñatos de maseratis y vidorra en un  país de empresarios pícaros y empleados acojonados.   Hemos pasado del  " no sabe usted con quien está hablando "  al  " sí que sabe usted con quien está hablando pero tendrá que joderse durante cuatro años ".   No hay que beber cuando se vota.
   Lo peor de terminar las vacaciones es que se empieza a pensar otra vez y no se entiende que las antorchas aún no iluminen las noches.  Entran ganas de no terminarlas y voy a plantearme seriamente reengancharme.   A mi edad,  no creo que me movilicen.
  
  
  

2 comentarios:

  1. Vaya bicho ese de la foto que has colocado, y que feo el "joio". Nada de nada, de poco le va a servir al Madrid tanto fichaje ya que este año la liga tampoco la ganan. Que traigan otra vez al guapearas del Beckham y que lo retraten por ahí en calzoncillos. Suerte la tuya pájaro que ya estás retirado, y te tomas las vacaciones cuando quieres, Eso quisiera yo, retirarme ya, pero todavía me quedan unos cuantos años. Si antes no van al paro hasta los leones del Congreso.
    Un abrazo Andrés, y buen fin de semana. Yo voy al revés que todo el mundo. Los fines de semana y fiesta los curro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, Rafa, lo que dices del Real Madrid va en contra de los más elementales principios de la civilización.
      Este será nuestro año, ya verás. Un abrazo.

      Eliminar