domingo, 8 de septiembre de 2013

MADRIT IS FAN

    Decía Botella,  la alcaldesa,  en su discurso ante los miembros del Comité Olímpico Internacional que debían votar las candidaturas.  Madrit is fan.
    Aquí se tomó a coña su acento y allí su oferta,  según parece.
    Pero hemos quedado los terceros,  mire usted,  que no es mal puesto si no fuera porque solo había tres candidatos.   Un iluminado,  en el excusable calentón por la eliminación,  ha tachado de antidemocrático a un comité que vota;   es que esto de votar tiene sus riesgos,  a lo que se ve.
   Nadie parece recordar que aquí,  como en otros sitios,  se ha sido tibio con el dopaje,  que si bien es cierto no ha proliferado tanto como aventuran nuestros vecinos del norte,  que no nos vencen ni al dominó,  sí que ha sido manejado con excesiva benevolencia,  cuando no complicidad,  en algunos ambientes.
   Se nos olvidaba,  en medio del cabreo por la eliminación,  que Madrid es la capital de la privatización de la sanidad pública.  Se nos olvidaba el deterioro social progresivo que sufre la población española.
   Madrit is fan,   decía Botella,  alcaldesa de una capital que ha gastado más de ochocientos millones de euros solo en la construcción e instalaciones de los llamados Centro Acuático y Caja Mágica,  mientras se recortan las prestaciones por desempleo,  se pone la justicia solo al alcance los ricos,  se dificulta el acceso a las becas y,  mire usted por donde,  se niega la atención médica a inmigrantes de algunos países que han tenido acceso al voto para elegir sede.  ¿ Y nos extraña ?.

2 comentarios:

  1. !Hola,Andres!

    Muchas gracias por tu visita y amabilidad en mi humilde espacio.Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos para ti, estimada amiga y de nuevo mis felicitaciones por el justo reconocimiento de tu blog.

      Eliminar