viernes, 18 de octubre de 2013

LET IT BE

     No corren buenos tiempos para España,  Alfredo,  a pesar de que  Botín afirma que es un momento fantástico,  supongo que para él,  mientras asegura que no para de llegar dinero al país.
     Se refiere a la especulación y olvida,  porque le trae sin cuidado,  que hay más de seis millones de parados de los que muchos ya no cobran nada del estado y se continúan produciendo desahucios por impagos a la banca.  Fantástico.
     Es posible que nos extrañe el que algún día alguien le prenda fuego a algún ministerio o caja de ahorros tras oír este tipo de declaraciones.
     Pero tú,  impasible el ademán,  nadas contra corriente y cierras los oídos.  No va contigo,  la culpa la tienen los españoles,  que votan fatal.
     Deja que suceda,  deja que otros aporten ideas y tengan la oportunidad de desarrollarlas,  deja que otros ilusionen a tanto desorientado,  deja que tanto desengañado sueñe alternativas.
     Ya diste tu paso al frente en momentos difíciles,  con una herencia indeseable y mortecina.  Nadie podrá negar tus servicios.
     Ahora es momento de dar el paso al lado,  de dejar sitio,  de ser generoso y que en la memoria quede el recuerdo de tu trabajo,  innegable,  con sus luces y sus sombras.   Tienes cerca a gente luchadora y lejos la ambición de la impaciente.   Es ahora,  Alfredo,  el momento de moverse.
      
    
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario