martes, 18 de febrero de 2014

EL JUICIO Y LA MUELA

     Suelo mantener que se nace madridista por defecto,  pero el tiempo hace que algunos caigan en vicios y desviaciones.  Hay gente "pa tó".
     Acabo de ver un partido entre dos equipos de postín:  uno,  extranjero a más no poder,  o sea inglés,  pero lleno de españoles y el otro español  que quiere dejar de serlo,  pero lleno de extranjeros.  Hay gente hasta de Albacete.
      Un poco más allá,  en Suiza,  han decidido combatir la pobreza no permitiendo la entrada de pobres.  Son listos estos suizos,  a los que solo interesa el dinero,  limpio o maloliente,  de sus vecinos.  También es cierto,  dicho sea en su descargo,  que admiten infantas desmemoriadas.  Algo es algo.
     Hablando de desmemoriados,  nos avisa otro obispo de que serán excomulgados quienes practiquen abortos.  Ha olvidado mencionar si piensan hacer lo mismo con los curas que abusan de niños al calor de colegios y parroquias.
     El partido ha acabado y han ganado los extranjeros que juegan aquí a los españoles que juegan allá.  Y uno no sabe si alegrarse.  Los niños de mi época cantábamos al ganar un partido algo así como  " hemos ganao la copa de meao y los que han perdío se la han bebío ".    Después nos fué saliendo la muela del juicio.
     
   
     

8 comentarios:

  1. La verdad es que ahora sigo el fútbol poco, antes me gustaba más, aunque por supuesto los grandes partidos y derbis si puedo los veo. Yo soy del Valencia, de esos equipos sufridores que tantos disgustos dan. En cuanto a los suizos un poco mierdas "No".

    Un abrazo Andrés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que en Valencia hay otros jugadores que dan que sufrir más que los jugadores de fútbol, Rafa. Y en Andalucía, y en Galicia, y en....

      Eliminar
  2. ¡Qué vida!, nada es lo que parece, ni parece lo que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todo es según el color del cristal con que se mira... Es cierto. En el fondo muy hondo todos desearíamos tener un hijo futbolista de primera, en vez de abogado o ingeniero, o médico.

      Eliminar
  3. Todas las noticias nos llevan a una calle de salida angosta, hasta donde llegaremos.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegaremos hasta donde nos lleven, Fus. A no ser que la juventud deje de compadecerse de sí mismo y luche por su futuro.

      Eliminar
  4. No te compliques Andrés hazte aficionado de un equipo sin demasiadas ambiciones, del Numancia por ejemplo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O el Cádiz, sin ir más lejos. Es que lo de ser madridista es tener ganado el cielo. Ya sabes aquello de que es más fácil que un camello entre por el ojo de una aguja que uno del Barça entre allí. O algo parecido.

      Eliminar