jueves, 13 de marzo de 2014

EL ESPÍRITU AVENTURERO

     Por segunda vez y ante la iniciativa de otro grupo para estudiar sus causas, desde el Partido Popular se afirma que la creciente emigración de nuestra juventud para encontrar trabajo en otros países,  se debe al espíritu aventurero y no a la crisis ni a la falta de futuro.
     Solo desde el cinismo se puede argumentar la falacia.
   
   

6 comentarios:

  1. Sí hace tiempo que lo leí, lo que ya no me acuerdo es que sinvergüenzas de estos lo dijo, y si lo han vuelto a repetir. Son bordes y malos a más no poder.

    Un abrazo Andrés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos impresentables. Quienes hacen estas afirmaciones y la gente de su partido que les justifica.

      Eliminar
  2. Ahora quien lo dijo la ministra del Rocío????, Ella y sus compis si que deberían tener espíritu aventurero e irse para no volver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido ahora en las cortes valencianas, pero ya sabes que éstos son de pensamiento único. Nadie entre ellos se atreverá a desmarcarse de esa vergonzosa barbaridad.

      Eliminar
  3. Está de moda decir tonterías, este gobierno es de lo más moderno, decir cosas así es su estado natural, que pena lo que nos ha tocado vivir. Hoy es el día de la “Gran marcha de la dignidad “, yo espero que esto sirva para algo, Madrid está a tope, y los que han hecho este esfuerzo se merecen conseguir sus propósitos; todos nos merecemos esos cambios, y que estos impresentables corruptos que nos gobiernan dejen de hacerlo ¡¡¡YA!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, Lola. Padecemos el peor gobierno desde la restauración de la democracia. Cordiales saludos.

      Eliminar