sábado, 6 de septiembre de 2014

BARCAROLA

 
  A veces el mundo para un instante y nos bajamos a contemplarlo sin reconocerlo.
     No es nuestro entorno ni parece nuestra gente.  Ni siguiera parecemos nosotros.  Sin ruidos,  sin prisas,  todo parece distinto y quizás lo sea.  La belleza se expresa en notas musicales.  Todo será perfecto hasta que subamos de nuevo.  http://youtu.be/0u0M4CMq7uI


4 comentarios:

  1. Será cuestión de bajarnos definitivamente de él, como decís Quino por boca dr MAfalda "que paren el mundo que yo me bajo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengamos prisa, todo llega inexorablemente. En boca de Mafalda de han puesto muchas de las mejores sentencias de nuestro tiempo. Personalmente me merece más crédito como grabado que algún presidente en plasma. Pero somos poco exigentes.

      Eliminar
  2. Los sentidos pueden ser engañosos en algún momento, pero son el único medio que tenemos para percibir la realidad, y esa armonía que nos embarga cuando estamos con la predisposición de valorar lo que nos rodea, física o místicamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Luis. Unos segundos bastan a veces para reconciliarse con la realidad y tener fuerzas para regresar al ruidoso mercadillo en que convivimos.

      Eliminar