miércoles, 29 de octubre de 2014

DESDE EL CIELO

     No es por excusar la ausencia,  que también,  a quienes con frecuencia tienen a bien leer cuanto escribo.  Ya les doy por enterados de mi nuevo estado,  tras una larga vida laboral bien soportada y otra,  para olvidar la anterior,  sin más ocupación que vivir y hacer cuanto ansiaba entónces.
     Fué un error:  demasiadas aficiones y tareas pendientes hicieron cortos los días y largas las noches.   Y al cielo.
      Y aquí me tienen,  digo yo que en forma provisional o pendiente de clasificación,  a falta del anunciado purgatorio.  Ya he protestado más de una vez y gano fama de pesado.
-Es que yo no quiero ser del cielo,  mire usted. -  Le he dicho al responsable del sector donde vivo.
     Pero no me hace el menor caso y agita sus alas impaciente.  Esa es otra:  aquí todos llevamos alas,  más o menos largas pero bien incómodas;  hay que dormir de lado y yo de lado ronco,  para desesperación de mis actuales compañeros.
     A la espera de un juicio del que todo el mundo habla aquí,  he descubierto la zona wifi del refectorio de novicios y me dejan unos minutos diarios de ordenador.   En ello estoy,  nos iremos leyendo.  Un angelical abrazo.

6 comentarios:

  1. Bueno, pues acuérdate de los que estamos en este infierno terrenal
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me das una idea: igual me quedo aquí y monto un gabinete de tráfico de influencias eliminador de pecados a comisión. No hay mal que por bien no venga. ¿o era al revés?. Besos, estimada amiga.

      Eliminar
  2. ha sido un placer volver a leerte
    un abrazo intenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves que te sigo hasta desde aquí. Besos.

      Eliminar
  3. Yo te hacía en el Caribe: Creía que habías metido también la mano en las famosas y cajas y dijiste: Adiós muy buenas, y al libre albedrío.

    Un abrazo Andrés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mas quisiera yo, Rafa. En el fondo, me reconozco un defraudador frustrado. Algo así como quien es decente porque no liga. ¿O no liga porque es decente?. Un fuerte abrazo.

      Eliminar